martes, 9 de octubre de 2007

Apertura de un nuevo Blog

Este nuevo blog estará disponible al público en general, pero en especial, a la comunidad universitaria. Así como también a mis alumnos y todo aquel que se interese en visitarlo...!!!
Aqui mostraré un poco lo que me gusta hacer, y al mismo tiempo invito a quienes quieran hacer lo mismo!!!

No hay comentarios: